TâGô Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 Hola, por algún motivo no logro instalar el módulo de comentarios de PS, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emmanuellee Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 (edited) ya lo solucionaste ? a mi no me aparece y eso que tengo la version 1.7.6.0 me puedes pasar el link d edescarga ,? , te lo agradeceria mucho Edited January 26, 2020 by Emmanuellee (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TâGô Posted January 27, 2020 Author Share Posted January 27, 2020 Hola, tengo la misma versión que tu de PS, y sigo con el mismo problema. Si me hablas del link de descarga, supongo que debe ser del módulo, este lo encuentro en la "Catálogo de Módulos", desde dentro de tu BackOffice, si en el buscador pones "Comentarios" o "productcomments", te aparece de inmediato. Porque desde el Addons Marketplace no aparece. Entonces, como me aparece desde dentro de mi BackOffice, no te puedo agregar un enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierjavivi Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Hola a todos, por si sirve mi poca experiencia, acabo de instalarlo siguiendo las indicaciones de TâGô en la 1.7.6.2 y funciona perfectamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts