Eutanasio Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 Buenas, Necesito activar una función que permita gestionar el stock de 2 tiendas simultaneamente sin tener que crear otra tienda con la función de multi-tienda, es posible? Lo que necesito es seguir teniendo todo tal cual en el mismo dominio, simplemente que aparezcan 2 niveles de stock para cada producto, en plan: Stock Web: 20 unidades Stock Madrid: 5 unidades De esa manera los clientes pueden ver en el FO qué cantidades hay en cada almacén y así saben si hay disponibilidad en tienda física o en venta web, cada cual con su debido tiempo de entrega. Lo que veo con la función multitienda es que crea un duplicado de todo (productos, clientes, pedidos...) no me parece que sea lo que busco exactamente. Yo no quiero que cambie en nada la experiencia del usuario, debe quedar todo igual (la web, sus cuentas clientes con sus históricos de pedidos, categorías, productos...), tan solo quiero poder gestionar por i parte el stock de cada almacén por separado y que el cliente sea consciente también de dónde está el stock para saber cuál será el tiempo de entrega o si puede venir directamente a recogerlo en tienda. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 29, 2020 Author Share Posted January 29, 2020 Alguien sabría decirme o pasarme una guía o vídeo donde se explique bien cómo y para qué casos se usa la mnultitienda? he visto varios vídeos y posts pero no me queda claro si es lo que busco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 29, 2020 Author Share Posted January 29, 2020 Me da la impresión de que nativamente PS no tiene lo que busco, he encontrado este módulo que parece perfecto para lo que quiero hacer, lo dejo por si alguien está interesado en lo mismo:https://addons.prestashop.com/es/gestion-stock-proveedores/32765-wk-warehouses-management.html?ab=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts