Pedro108 Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 Buenas tardes, Estoy instalando en modo local (Windows 10 - Xampp 7.2.26 ) Prestashop y al llegar al 45% de la instalación, me indica el siguiente error 1: Unable to write into "es-ES"" (data layer : "PrestaShop\PrestaShop\Core\Data\Layer\AbstractDataLayer") Adjunto imagen error Sobre el mismo equipo tengo instalado Magento y Wordpress sin ningún tipo de error durante la instalación y su ejecución. Agradezco de antemano vuestra ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianRB Posted February 9, 2020 Share Posted February 9, 2020 Buenas, no sé si te servirá, a mi me pasaba lo mismo, y era que tenía instalado XAMPP en una partición del disco duro, en windows, si es una partición de disco no se pueden asignar permisos a los ficheros (o no en mi caso) y siempre se quedan con permisos de "solo lectura". Lo he solucionado instalando XAMPP en el disco duro principal (C: Normalmente) y al poder asignar permisos de lectura y escritura, este error ya no me lo ha dado más y he podido instalar prestashop sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts