felipeolavarria Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 En mi página de producto me aparece en la columna izquierda las categorias y y en la del centro todos los productos.. sabe alguién de algun tutorial o guía para modificarla.. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 Hola Felipe, que es lo que quieres modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 Trade de explicar un poco mejor y si puedes poner alguna imagen de lo que ocupas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeolavarria Posted January 27, 2020 Author Share Posted January 27, 2020 Gracias Juan y Gerardo por por responder.. este es el caso especifico.. En esta imagen luego de clickear sanitaria en el menu me lleva a la categoria y muestra las subcategorías. Luego al clickear la subcategoria en este caso pvc blanco mantiene al modulo de busqueda y por jerarquía me parece.. desaparece la subcatecaría listada anteriormente. Lo que tengo que lograr es que independiente de la subcategoría donde este navegando la categoría, siempre se vea el listado de la subcategoría en la columna izquierda. Esa es la modificación que tengo que realizar. Quedo atento y muy agradecido de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted January 27, 2020 Share Posted January 27, 2020 (edited) Verifica en Back-Office--->>>Diseño--->>Posiciones--->>>displayLeftColumn, por hay deberia de estar el modulo que quieres quitar tambien deberias de chekar aqui Back-Office---Diseño--->>>Tema y logotipo--->>>Configurar tu diseño de página Edited January 27, 2020 by Gerardo Martinez G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeolavarria Posted January 27, 2020 Author Share Posted January 27, 2020 1 hour ago, Gerardo Martinez G said: Verifica en Back-Office--->>>Diseño--->>Posiciones--->>>displayLeftColumn, por hay deberia de estar el modulo que quieres quitar tambien deberias de chekar aqui Back-Office---Diseño--->>>Tema y logotipo--->>>Configurar tu diseño de página El modulo esta bien. MI problemática es que necesito lograr que el modulo se mantenga idem al entrar a la sub categoría.. como si fuese un menu vertical que se mantiene, pero siendo el modulo de categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted January 27, 2020 Share Posted January 27, 2020 (edited) al parecer usar el modulo de prestashop, que es ps_categorytree el error podria estar en el modulo, por lo regular siempre los diseñadores de temas modifican el tpl, para modificar la presentacion, verifica por aqui, aqui deberia de estar el error {yourserver}/themes/{yourtheme}/modules/ps_categorytree/views/templates/hook/ps_categorytree.tpl te aconsejaria lo compares con el archivo del tema classic. para que te des idea donde podria ser. Edited January 27, 2020 by Gerardo Martinez G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeolavarria Posted January 28, 2020 Author Share Posted January 28, 2020 19 hours ago, Gerardo Martinez G said: al parecer usar el modulo de prestashop, que es ps_categorytree el error podria estar en el modulo, por lo regular siempre los diseñadores de temas modifican el tpl, para modificar la presentacion, verifica por aqui, aqui deberia de estar el error {yourserver}/themes/{yourtheme}/modules/ps_categorytree/views/templates/hook/ps_categorytree.tpl te aconsejaria lo compares con el archivo del tema classic. para que te des idea donde podria ser. Muchas gracias, revisaré y evidentemente, consulto en caso de avance o retroceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts