Kaixo Posted January 23, 2020 Share Posted January 23, 2020 Buenas tardes, en mi web me aparecen los iconos de redes sociales : facebook e instagram en color blanco ( apenas se ve ) Me gustaría poder poner color a los iconos. ¿Alguien me puede ayudar ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 Hola @Kaixo Si se trata de iconos que se construyen con librerías de iconografía como font awesome, se puede modificar desde CSS. Si los iconos son imágenes, no se puede modificar a no ser que se reemplacen unas imágenes por otras. Si nos facilitas la URL de tu web, te indicaremos el CSS que debes modificar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaixo Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 Buenos días, Mi URL: www.kaixoeuskadi.com Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 Hola entra por ftp a esta ruta /themes/classic/assets/css/theme.css en la linea 7 busca .block-social ul li alli veras el color que da el estilo a esas redes background-color: alli pones el color que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixoeuskadi Posted January 27, 2020 Share Posted January 27, 2020 Buenos días, gracias por tu respuesta. He conseguido que al pasar el ratón se ilumine de color. Pero lo que no logro , es que se quite el aspecto transparente en la web, ya que pasa desapercibido. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixoeuskadi Posted January 27, 2020 Share Posted January 27, 2020 (edited) Buenos días, gracias por tu respuesta. He conseguido que al pasar el ratón se ilumine de color. Pero lo que no logro , es que se quite el aspecto transparente en la web, ya que pasa desapercibido. Adjunto captura. Un saludo Edited January 27, 2020 by kaixoeuskadi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elina webs Posted January 27, 2020 Share Posted January 27, 2020 Buenos días @Kaixo Por lo que he visto, estos iconos son imágenes en formato .svg. Por ejemplo, la de facebook es esta: themes/classic/assets/css/3935e107ea61866e60d7946dc6a962f1.svg Y cuando haces hover, la cambia por esta: /themes/classic/assets/css/8b05d51ede908907d65695558974d86f.svg Yo miraría en el theme editor de tu theme si estos iconos se pueden cambiar y en caso contrario, tienes la opción de modificar directamente el color de estas imágenes. Espero que te sirva de ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixoeuskadi Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Buenos días, He podido darle color !!! MIL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixoeuskadi Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Buenos días, Estoy intentado cambiar la posición del MENU PRINCIPAL y darle mayor tamaño de letra . ¿alguien puede ayudarme ? Adjunto captura. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Cual de las 2 ayudas te funciono? y edita el titulo y pon resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixoeuskadi Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Buenos días, como puedo editar el título ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Hola es recomendable cerrar el hilo y abrir otro, porque estamos hablando de dos cosas completamente diferentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 31, 2020 Share Posted January 31, 2020 Así es, doy el hilo por resuelto y que se abra otro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frangranuja Posted February 28, 2023 Share Posted February 28, 2023 On 1/28/2020 at 2:05 AM, kaixoeuskadi said: Buenos días, He podido darle color !!! MIL GRACIAS Y cómo lo has solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts