francomattiazzo Posted January 23, 2020 Share Posted January 23, 2020 hola buenas tardes a todos, actualmente estoy trabajando en la pagina de un cliente que fue administrada por otra persona y tenia muchisimos errores que fui solucionando. Lo que no logro hacer es que en los productos aparezcan la descripciones largas, estoy casi seguro que las elimino pero no tengo idea si de los css o tpl. tampoco se especificamente como restablecer esto sin afectar a todos los css y tpl actuales (tendria que saber que linea de codigo agregar). cuando voy a la ficha producto desde el backoffice si tengo la descripcion larga pero en el front no aparece. dejo el link de un producto como ejemplo:https://www.zapshop.es/nueva-coleccion/2955-deportiva-cuna-externa.html Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 23, 2020 Share Posted January 23, 2020 Hola. creo que hace falta un pantallazo del back que muestra que efectivamente existe la descripcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 Hola @francomattiazzo Pues por lo que veo, en tu plantilla falta class="product-description" Esto puede ser debido a lo que comentas, que el programador anterior la eliminase del código fuente de la TPL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 15 minutes ago, Luisejo said: Hola @francomattiazzo Pues por lo que veo, en tu plantilla falta class="product-description" Esto puede ser debido a lo que comentas, que el programador anterior la eliminase del código fuente de la TPL. Donde debería ir para repararlo? la persona anterior realmente hizo desastres que ahora voy solucionando y siempre encuentro uno nuevo. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 adjunto el back office donde pueden ver que tengo para rellenar (ya probe rellenar pero sigue sin aparecer) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 yo compararia el archivo original de tu plantilla con el que tienes actualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 27, 2020 Author Share Posted January 27, 2020 me podrian orientar que buscar en el tema original?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 29, 2020 Author Share Posted January 29, 2020 subi los archivos tpl. css y ese que dice modificaciones lo encontre vinculado pero en ninguno encontre donde evita que se muestre la descripcion larga, alguno puede orientarme que puede estar faltando? modificaciones0819.css product.css product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 29, 2020 Author Share Posted January 29, 2020 encontre el archivo original y lo probe y efectivamente si uso el archivo original si aparece la descripcion, alguno sabe exactamente que buscar porque se debe haber borrado alguna parte product-ORI.tpl product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Creo que puedes hacerlo tu mismo, abre los 2 en un notepad ++ y vas comparando las lineas, creo que lo podras ver sin problema, alguna linea faltara Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 30, 2020 Author Share Posted January 30, 2020 20 hours ago, juanrojas said: Creo que puedes hacerlo tu mismo, abre los 2 en un notepad ++ y vas comparando las lineas, creo que lo podras ver sin problema, alguna linea faltara la verdad ya probe eso pero no encuentro ninguna linea que hable de la descripcion lo mas minimo... podrias orientarme un poco si no es mucho pedir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 31, 2020 Share Posted January 31, 2020 Quizá el tema no traiga el campo por defecto. Algo poco común, pero posible. @francomattiazzo ¿te has planteado cambiar de theme o reinstalar el mismo pero sin modificaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted January 31, 2020 Author Share Posted January 31, 2020 Just now, Luisejo said: Quizá el tema no traiga el campo por defecto. Algo poco común, pero posible. @francomattiazzo ¿te has planteado cambiar de theme o reinstalar el mismo pero sin modificaciones? mas arriba subi el archivo actual y al original del theme y probe subiendo el original y si aparecia, lo que hice fue comparar las lineas de ambos pero realmente no encontre niguna linea que falte que haga referencia a la descripcion... tenes idea que puede ser que diga la linea de codigo porque quizas se me paso y no interprete eso como descripcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomattiazzo Posted February 5, 2020 Author Share Posted February 5, 2020 realmente vengo comparando las lineas de codigo de ambos archivos y si bien encuentro varias diferencias intente copiar las lineas faltantes pero no logre que se vea la descripcion larga o se generaron errores... alguno podria orientarme al respecto? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts