juanfran99 Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 Hola como bien dice el titulo, cuando intento entrar a mi tienda, se me queda en blanco y al poner el modo depuracion, me aparece este error captura me he vuelto loco y no se que puede pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 Hola, cambia de nombre el modulo de recaptcha desde el FTP a ver si funciona modules>recaptchapro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 23, 2020 Share Posted January 23, 2020 Efectivamente, ese error es originado por ese módulo según la captura. Como dice el compañero @juanrojas, al cambiar el nombre del módulo por FTP es cómo si lo estuviéramos desinstalando, ya que su nombre no coincide con los registros en BBDD. Prueba y nos cuentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfran99 Posted January 23, 2020 Author Share Posted January 23, 2020 11 hours ago, Luisejo said: Efectivamente, ese error es originado por ese módulo según la captura. Como dice el compañero @juanrojas, al cambiar el nombre del módulo por FTP es cómo si lo estuviéramos desinstalando, ya que su nombre no coincide con los registros en BBDD. Prueba y nos cuentas. Saludos. 21 hours ago, juanrojas said: Hola, cambia de nombre el modulo de recaptcha desde el FTP a ver si funciona modules>recaptchapro Si, eso funciona, pero lo que hice yo fue ir a la linea que indiciaba, y eliminarla, que era el captcha en el back end, se ve que era culpa de las coockies, elimine esa linea, me dejo entrar lo quite desde la configuración y listo. muchas gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts