Jump to content

Redsys No aparece el estado de los pedidos ni los email

Recommended Posts

Buenos Días, acabo de crear mi primera tienda online y estoy haciendo pruebas con el módulo de redsys. Tengo instalada la versión 1.7.6.1 de prestashop. y la 3.04 de redsys.

El caso es que las operaciones en pruebas son correctas tanto las aceptadas como las denegadas. pero en el panel de pedido no me aparece el estado del pedido y no recibo los email de confirmación de pedido ni del cliente ni del administrador. Alguien con más experiencia sabe cual puede ser el error?

Muchas Gracias!!

Gracias por tu respuesta. El caso es que recibo los emails de compras realizadas por otros medios como transferencia bancaria pero no los realizados por Redsys.

De todas formas ya he instalado y configurado el módulo que comentas y sigue sin funcionar.

Respecto al tema del  pedido es que en el detalle de pedido me aparece como cancelado. En la vista general no aparece el estado del pedido. Adjunto pantallazo de esto

Captura de pantalla 2020-01-22 a las 23.06.51.png

Edited by pepelillo (see edit history)

Necesitas la versión 1.7.6.2 y bajar la ultima versión de Redsys.

Actualiza el Prestashop y seguramente tengas la ultima de Redsys, sigue indicando 3.0.4 incluso siendo superior, igualmente actualiza las dos cosas

Entonces funciona correctamente

IMPORTANTE!! ACTUALIZA ANTES EL MODULO DE 1 CLICK UPGRADE!!!

Edited by gusman126 (see edit history)

Gracias Gusman126!! Acabo de hacer lo que comentas he actualizado primero 1 click upgrade y después prestashop a la versión 1.7.6.3 que es la última. Después he desintalado el módulo de redsys y he instalado el nuevo versión 4.0 i parece que hemos retrocedido algo porque ahora me bloquea el contenido cuando selecciono pago con tarjeta y no puedo ni realizar la compra. Adjunto pantallazo con la ventana emergente que me sale.

Como siempre Gracias por la ayuda!!

Captura de pantalla 2020-01-23 a las 17.42.39.png

Pero lo has configurado? Debes entrar en el módulo y configurar , añadir las claves SHA y número de comercio etc..

Si lo tienes en modo test pero el redsys ya lo tienes en producción real no funciona, debes añadir la configuración y poner en real el modulo

hace 12 horas, pepelillo dijo:

Si el módulo está configurado y los dos están en entorno de pruebas. 

Pues usa otro explorador para hacer las pruebas , Firefox te bloquea las url de pruebas . cuando tengas el modo real no pasara

O comprueba y hay otra url de pruebas, no recuerdo cual habia que usar, mira las instrucciones que envía Redsys

Ya hice pruebas en tres navegadores diferentes y en todos falla. Estoy hablando con redsys y me dicen que puede dar fallos como ee porque la 4.0 es una beta. No me han dicho nada de pasar a real para que se solucione el problema.

El caso es que he pasado a la versión anterior que ofrecen en redsys la 3.0.4 y ahora me da un error de notificación. He probado con sincronización síncrona y asíncrona y pasa de las dos formas.

Bueno sigo buscando... si doy con ello lo comentaré en el foro para futuros sufridores de prestashop y redsys

Captura de pantalla 2020-01-24 a las 8.51.45.png

Por si a alguien le sirve. Al final me funciona instalando y configurando primero la versión 4.0 (la última) y después instalando y configurando la versión anterior la 3.04. Ahora me envía los mails y me aparecen los pedidos correctos en la pg de pedidos.

• Like 1

• 7 months later...