kary83 Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 Buenas tardes, Tengo un problema con los usuarios de tienda, el vendedor o encargado de logistica crean un producto y se ve en el back y todo bien, pero no sale en el front hasta que no entro con el usuario administrador y le doy simplemente a guardar, ahi sale. Me he fijado que si intento previsualizar el producto para verlo, desde uno de estos usuarios da error Forbiden intentando entrar en la ruta /.html en vez de el nombre del producto, no se si ayudará Otro detalle es que si crean una categoria, la categoria es usable para asignar productos en el backend y aparece bien en el front y se puede acceder bien. Decir que es una multitienda y estos usuarios solo tienen permiso, cada uno a su tienda correspondiente. Gracias de antemano Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kary83 Posted January 22, 2020 Author Share Posted January 22, 2020 Por cierto, que se me olvidaba, la version es la 1.7.5.1 no se si necesitan algo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kary83 Posted January 27, 2020 Author Share Posted January 27, 2020 a nadie se le ocurre nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts