slivia Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 (edited) Hola! Hace un par de meses instalé la nueva versión de prestashop y cuando acceden los clientes a mi web e intentan mandarme un email a través del formulario de contacto la pantalla se queda en blanco y aparece el mensaje timeout-or-duplicate parece que es del módulo de recaptcha pero si lo desactivo me aparece el mensaje no-captcha y no deja enviar el mensaje....Estoy desesperada porque no soy capaz de encontrar una solución. ¿Me podéis ayudar?Muchas gracias. Edited January 21, 2020 by slivia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Hola, que raro, desactivas el modulo de captcha y te sigue pidiendo captcha? borraste cache despues de desactivarlo? y prueba enviar un mensaje pero con el modo debug activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 Hola juanrojas.Muchas gracias por contestar. He probado todo y no sé por donde seguir.He desinstalado el módulo recaptcha y he borrado caché y aún así da el mensaje no-captcha también he activado el modo debug y he intentado mandar un email desde el formulario y me sigue dando el mismo error con el captcha activado timeout-or-duplicate y sin el recaptcha no-captcha.Tampoco entiendo nada de los errores que me da en el modo debug porqu ees la primera vez que lo activo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Hola @slivia puedes poner el enlace a tu web para poder ver donde estar el fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted January 22, 2020 Author Share Posted January 22, 2020 12 hours ago, JuanjoG said: Hola @slivia puedes poner el enlace a tu web para poder ver donde estar el fallo. Hola JuanjoG .Muchas gracias por contestar. la web http://www.ladolcevitapositano.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts