Vori Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 (edited) Administrar las combinaciones de sus productos no me permite añadir mas de 120, hay manera de ampliarlo? * en la parte superior aparece ( El valor de la configuración PHP.ini "max_input_vars" debe ser incrementado a 10000 para poder enviar el formulario del producto.) tras actualizar la pagina, pero que archivo debo modificar para dar el valor? muchas gracias Edited January 21, 2020 by Vori añadir texto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 y aun asi sige, me guarda las modificaciones pero me sale error no se pudo guarar en rojo, pate derecha de la pantalla, y el aviso arriva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Castro Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 On 1/24/2020 at 4:08 AM, Vori said: y aun asi sige, meHola, eguarda las modificaciones pero me sale error no se pudo guarar en rojo, pate derecha de la pantalla, y el aviso arriva Hola, estoy en las mismas, ya lo pudiste resolver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts