Viviana96 Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Hola Buen día , quisiera me puedan ayudar con la siguiente duda he adquirido una plantilla la cual necesito modificar y sacar del recuadro de mi cuenta a la barra superior , quedando por fuera la opción de moneda y lenguaje. agradezco sus comentarios. H Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Hola. ve a diseño>posiciones y desengancha el modulo de divisas y idioma y luego los vuelves a enganchar alli mismo desde donde dice insertar un modulo, buscas el modulo y buscas la posicion que puede ser top o header no estoy seguro. pero creo que puedes encontrar la posicion si es que tu plantilla tiene habilitada esa zona para esos modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viviana96 Posted January 22, 2020 Author Share Posted January 22, 2020 Hola ya he intentado moverlo a todos los otros modulos, pero no me ha funcionado se desaperece de la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 tu plantilla deja poner eso alli? en la demo o documentacion lo ves? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viviana96 Posted February 3, 2020 Author Share Posted February 3, 2020 Si Juan, en la demo lo tiene . Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 3, 2020 Share Posted February 3, 2020 Hola, yo lo haria de la siguiente forma, tal vez exista una ruta mas facil, pero pues yo pongo la mia, monta la demo en tu servidor local y alli te daras cuenta de la posicion donde esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts