t-prabal Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 (edited) Error al importar productos y no me especifica donde, ni porque. Adjunto imagen. CSV con 2 productos identicos pero modificando los id ( 1 y 2 ), indico que columnas pertenecen a cada, y cual de ellas se han de ignorar, hago clic en el boton de Importar, se valida 2 1/2, y solo se me importa el primero ya que salta un error. En el caso de solo importar 1 producto también me salta el error. pero igualmente me lo importa. Por favor necesito ayuda!!!! Edited January 20, 2020 by t-prabal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Hola, el CSV esta bien creado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
t-prabal Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 Si, he probado de crear nuevo prestashop e intentar de importarlo Y me ha funcionado asi que tendre q volver a instalar de nuevo el sistema. Muchas gracias por su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts