Franae Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Hola a todos, Tengo un problema con el Backend. Hace un par de semanas hicieron algún cambio a nivel de servidor que afectó a su correcto funcionamiento. Tengo la versión 1.7.6.2 instalada con PHP 7.2 y de repente comenzó a tener problemas de permiso con un popup de error. Hicieron algunas correcciones desde el soporte técnico y quedó funcionando, pero es verdad que he podido comprobar que no todo está funcionando correctamente. Cuando accedo a la página de Información de prestashop, al cabo de un rato acaba saliendo un error 504 tal y como muestro en la imágen. También me pasa con el módulo de 1-click upgrade. He cambiado la configuración de PHP para ampliar max_execution_time hasta 1000, he ampliado la configuración de memoria, para comprobar que no fuera eso, pero sigue dando el mismo resultado. Además, hay módulos que no se han actualizado desde hace tiempo, y sé que deberían llegar sugerencias de actualización, sin embargo, me aparece 0 Actualizaciones posibles. Es decir, algo de configuración está mal. En principio el Frontend parece mostrar todo correctamente y el funcionamiento parece ser correcto. Alguna idea o sugerencia de por donde puedo comenzar a solucionar el problema? Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Hola. Puedes descartar subiendo tu sitio a otro servidor? yo diria que es problema en tu servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franae Posted January 23, 2020 Author Share Posted January 23, 2020 Voy a comenzar por ahí, volcando todo en otro server a ver que tal se da el cambio. Actualizo en cuanto tenga un resultado. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
percuforum Posted October 27, 2023 Share Posted October 27, 2023 Me pasa lo mismo con ClickUpgrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts