Vori Posted January 19, 2020 Share Posted January 19, 2020 (edited) como cambiar y poner el valor del envio o que no aparezca ? Edited January 20, 2020 by Vori (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted January 19, 2020 Author Share Posted January 19, 2020 con esto por lo menos se puede ocultar... me vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Hola @Vori Realmente si solo se pretende ocultar el contenido, es más sencillo que ponerse a tocar código fuente de las .tpls Tan solo con poner display: none por CSS es suficiente, por si alguien quiere tener esto en cuenta. De todos modos, si damos el tema por solucionado, agradecería que se marcara en el título del post. Por si no sabes cómo hacerlo, aquí lo indico: https://luisjordan.net/prestashop/resolver-post-foro-prestashop/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vori Posted January 20, 2020 Author Share Posted January 20, 2020 Realmente me gustaría que indicara el valor, pero creo que hay que comprar algún módulo de pago, pero así también me es válido. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts