raul Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 HolaHe actualizado nuestra tienda, el proceso ha ido correcto pero aun teniendo las imagenes copiadas en la carpeta img, no se ven en el front office. Alguien sabe el motivo?Hemos pasado de la version 1.1.5 a 1.3.3Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichibiri Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 ya se que es obvio, pero... miraste los privilegios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 Hola, no lo pillo, lo que ahora las puedo ver las imagenes pero quitando permanetlinks; Se te ocurre algo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 SOLUCIONADO!!Era problema del .htacessGRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
aolivoper Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 Hola Raul, yo tengo el mismo problema, solo que con versiones diferentes. Actualicé la tienda de 1.3 a 1.4 y ahora las imágenes no salen, le di todos los permisos 777 a las imágenes, generé nuevamente las miniaturas y NADA! Que hiciste con el .htaccess? Osea, que añadiste en ese archivo para que pudieran verse las imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 cargaste la carpeta de imagenes nuevamente? eso me paso a mi, y cargué la carpeta y listo.suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts