SergioTy Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 Hola, estoy intentando realizar unas correcciones en el texto de algunas paginas y tras editarlo si le doy a guardar y previsualizar me dice "Actualización correcta" pero los cambios no se han guardado y en la opción de guardar solo me dice que el "El campo de content no es correcto" y tampoco guarda los cambios. He revisado varios hilos pero no encuentro la solucion a este problema. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 Hola borraste cache? version de prestashop? pantallazos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTy Posted January 20, 2020 Author Share Posted January 20, 2020 Hola, la version es 1.7.2.2 Te dejo un pantallazo del mensaje al guardar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 no entiendo, esto no dice "Actualización correcta" Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTy Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 En el caso de que presione sobre guardar y previsualizar el mensaje que muestra es: Actualización correcta, y los cambios no quedan guardados. Si pulso sobre guardar solo despues de editar el texto, me sale el error de: El campo de content no es valido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTy Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 En este video te muestro lo que pasa, en la pagina de terminos y condiciones quiero retirar el parrafo de tarjeta de credito como metodo de pago, si le de doy a gardar y previsualizar me muestra actualización correcta pero no guarda los cambios y si le doy a guardar solo me dice el campo content no es valido: IMG_3744.MOV Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 lo siento pero tu video no se reproduce, no sale la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTy Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 Lo vuelvo a subir en formato .mp4 Gracias por tu ayuda. IMG_3744_(1).mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 ok, lo veo, cuantos idiomas tiene tu pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTy Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 Tiene 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 (edited) Y pusiste la traducción en los 4? Edited January 21, 2020 by juanrojas Faltó (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTy Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 Si, tienen contenido, pero eso afecta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 trata de hacer lo siguiente, borralo y vuelvelo a crear que te quede con otro ID y que no te falten las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTy Posted January 23, 2020 Author Share Posted January 23, 2020 tengo el mismo problema con todas las paginas, necesito otra forma de resolverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 23, 2020 Share Posted January 23, 2020 Pero te funcionó lo que dije? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTy Posted January 27, 2020 Author Share Posted January 27, 2020 Hola de nuevo! he eliminado los idiomas y no me deja crear ninguna página por lo mismo, al guardar me dice campo content no valido y no la crea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts