ivan2ivan Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hola tengo ps 1.7 en el front me aparecen productos con precio y otros no. al mirar el backoffice veo que algunos productos tienen cero en la cantidad minima d venta y esos son los que no muestran el precio.. si cambio la cantidad a 1 se soluciona el problema. tambien se solucion si en la pestaña opciones desactivo "Disponible para pedidos" y dejo mostrar precio seleccionado.. luego vuelo a seleccionar "Disponible para pedidos" y ahora si muestra el precio aunque la cantidad minima de venta sigue en cero. sabe alguien que causa esto? como puedo cambiar todos los productos que estan a cero (son muchos)?? una query a alguna tabla? solucion? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
veronicacartagena Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 (edited) A mi me está pasando exactamente igual, parece arbitrario. La diferencia es que a mi no se me soluciona ni cambiando el valor de la cantidad minima ni activando y desactivando las opciones, lo gracioso es que en los productos sin combinaciones además me dice que el producto está disponible con otras opciones. 🤔 Una solución sería estupendo Edited April 8, 2020 by veronicacartagena (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts