marieribert Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Hola! tengo Prestashop 1.4 y el problema es que generlamente no consigo instalar los modulos,solo he podido 2, el caso es que los subo por ftp y luego en el bo y me dice instalación con exito pero luego lo busco y lo busco y nunca lo encuentro, que hago mal?? , y cómo es que dos veces ha salido bien?? no entinedo nada!, por otro lado no sé cómo intentando configurar el modulo de filograna por poco borro todas las imagenes de la web, finalmente no sé bien cómo las salve, pero el tamaño de la miniatura se me ha quedado muy pequeño y no lo consigo modificar... saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crim Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Yo también tengo problemas con los módulos pero en mi caso, no sé qué haré mal porque a mi ni me aparecen en el BO ¿será porque son modulos de otras versiones y no van bien con la 1.4? ¿Has conseguido arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier.Blanco Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Bueno esto me consuela... yo pensaba que era el único que le pasaba esto... AYUDAAAAA!! Estoy intentando instalar el modulo de "deleteconnections" pero nada, lo subo a la tienda pero luego no lo veo por ningún sitio ¿que hago mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crim Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 A ver si alguna alma caritativa nos ayuda :S! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts