streetwars Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Muy buenas, me explico mejor aqui que en el título. Tengo una pagina de skate donde vendo ropa y sobretodo zaptillas y la mayoria de los modelos de zapatilla tienen varios colores para elegir a parte de las tallas. Mi idea y que no se como realizar es que si un modelo de zapatilla esta en 4 colores, hacer una ficha de producto para cada color asi tendria los 4 articulos en la pagina, pero despues, una vez el cliente esté dentro de cada artículo pueda elegir cualquiera de los 4 colores que tengo de ese modelo. La forma que se me paso por la cabeza facilmente es crear en cada artículo las variaciones pertinentes para los 4 colores y sus pertinentes tallas pero el problema que tendria es que no se me actualizaria el stock real de tallas pudiendo encontrarme an una mala situacion si 2 clientes compran la misma zapatilla desde diferentes fichas de articulo. Hay alguna forma de integrar esto? aunque sea a traves de modulo? Saludos. Eloi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts