jose doblas Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Buenas a todos he leido como se hace pero popr algun motivo algo estare haciendo mal.Soy nuevo en esto he creado en mi localhost toda la tienda.La he instalado en la web y a la hora de s importar los datos en la web no hay maner ¿Alguien me puede ayudar?Los pasaos que sigo son Phpadmin exporto la de mi localhost y en el phpadmin de la web la importo pero me da este error.consulta SQL:--consulta SQL:---- Base de datos: `presta`---- ------------------------------------------------------------ Estructura de tabla para la tabla `ps_access`--CREATE TABLE `ps_access` (`id_profile` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,`id_tab` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,`view` int( 11 ) NOT NULL ,`add` int( 11 ) NOT NULL ,`edit` int( 11 ) NOT NULL ,`delete` int( 11 ) NOT NULL ,PRIMARY KEY ( `id_profile` , `id_tab` )) ENGINE = InnoDB DEFAULT CHARSET = utf8;MySQL ha dicho: Documentación#1050 - Table 'ps_access' already exists Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Hola:Te está diciendo eso porque las tablas existen. Lo que has de hacer es eliminarlas de la Base de Datos y luego hacer la importación.Si necesitas más información aquí estamos.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...