jose doblas Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Buenas a todos he leido como se hace pero popr algun motivo algo estare haciendo mal.Soy nuevo en esto he creado en mi localhost toda la tienda.La he instalado en la web y a la hora de s importar los datos en la web no hay maner ¿Alguien me puede ayudar?Los pasaos que sigo son Phpadmin exporto la de mi localhost y en el phpadmin de la web la importo pero me da este error.consulta SQL:--consulta SQL:---- Base de datos: `presta`---- ------------------------------------------------------------ Estructura de tabla para la tabla `ps_access`--CREATE TABLE `ps_access` (`id_profile` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,`id_tab` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,`view` int( 11 ) NOT NULL ,`add` int( 11 ) NOT NULL ,`edit` int( 11 ) NOT NULL ,`delete` int( 11 ) NOT NULL ,PRIMARY KEY ( `id_profile` , `id_tab` )) ENGINE = InnoDB DEFAULT CHARSET = utf8;MySQL ha dicho: Documentación#1050 - Table 'ps_access' already exists Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Hola:Te está diciendo eso porque las tablas existen. Lo que has de hacer es eliminarlas de la Base de Datos y luego hacer la importación.Si necesitas más información aquí estamos.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantonio Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Gracias por tu respuesta:¿He borrado esa pero me pide la siguiente eso es normal las tenmdre que borrar todas?Ahora me dice:consulta SQL:-- ------------------------------------------------------------ Estructura de tabla para la tabla `ps_accessory`--CREATE TABLE `ps_accessory` (`id_product_1` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,`id_product_2` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,KEY `accessory_product` ( `id_product_1` , `id_product_2` )) ENGINE = InnoDB DEFAULT CHARSET = utf8;MySQL ha dicho: Documentación#1050 - Table 'ps_accessory' already exists Cual es la manera mas facil y segura, si hubiera un titu o un videotutorial que funcione por que el que busco siempre esta roto paso a paso lo agradeceria.un saludo Hola:Te está diciendo eso porque las tablas existen. Lo que has de hacer es eliminarlas de la Base de Datos y luego hacer la importación.Si necesitas más información aquí estamos.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Hola:Te va a pasar con todas las tablas. Tienes que eliminarlas todas y te dejará.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantonio Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Las he borrardo todas a importado correctamente pero ahora cuando meto la url http://www.adriandt.sitiogratis.es me dirige a localhost/xamp que el que tengo instalado como local automaticamente.Ahora si estoy en lio AYUDA!!!!Gracias, si me puedes ayudar me ahiras un rey Hola:Te va a pasar con todas las tablas. Tienes que eliminarlas todas y te dejará.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Hola:Lo acabo de probar y es correcto, entro sin problema. Imagino que ya lo has solucionado.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantonio Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Lo instale de nuevo todo, por eso lo vesPero el problema es el mismo. si exporto de local a web , me redireciona a la direccion web y si exporto de web a a localla direccion local me redirecciona a la webejemplo: yo escribo :localhost/prestashop y me redireciona a www.adriandt.sitiogratis.esEsto es grave, por que mi idea es trabajar en local para despues pasarlo.un saludo Hola:Lo acabo de probar y es correcto, entro sin problema. Imagino que ya lo has solucionado.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hola Jose Antonio,Yo lo he solucionado reemplazando localhost por tu www.tutiendaonline.com, si pasas de local a internet y viceversa si pasas de internet a local.Es un poco coñazo pero funciona. Simplemente desde dreamweaver o desde el bloc de notas incluso, haz un reemplazar una palabra por la otra y se te cambiara en tres o cuatro sitios.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantonio Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Pero hablamos de buscar esas palabras dentro del .sql?O en la carpeta de prestashop? Hola Jose Antonio,Yo lo he solucionado reemplazando localhost por tu www.tutiendaonline.com, si pasas de local a internet y viceversa si pasas de internet a local.Es un poco coñazo pero funciona. Simplemente desde dreamweaver o desde el bloc de notas incluso, haz un reemplazar una palabra por la otra y se te cambiara en tres o cuatro sitios.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hola:Has mirado el archivo settings.inc.php que está dentro del directorio CONFIG? Mira a ver la ruta que tienes definida ahí.A ver si van por ahí los tiros.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Dentro del archivo sql Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantonio Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Esto es lo que me sale en el archivo settings.inc.php<?phpdefine('_DB_SERVER_', 'localhost');define('_DB_TYPE_', 'MySQL');define('_DB_NAME_', 'np52825');define('_DB_USER_', 'jose');define('_DB_PASSWD_', '');define('_DB_PREFIX_', 'ps_');define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');define('__PS_BASE_URI__', '/presta/');define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached');define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');define('_MEDIA_SERVER_1_', '');define('_MEDIA_SERVER_2_', '');define('_MEDIA_SERVER_3_', '');define('_THEME_NAME_', 'prestashop');define('_COOKIE_KEY_', '96cjEaeTZEe01XGYZrjq3o4r4QRoxuV1StbJZ4nMTyNnBkEKOI5K42aA');define('_RIJNDAEL_KEY_', '4HObsowFZdcgjYLwLEAQLGDnoddiJaOL');define('_COOKIE_IV_', 'UAVMZ1hG');define('_RIJNDAEL_IV_', 'W0+Lf9cDEUxhiYjfIKzZww==');define('_PS_CREATION_DATE_', '2011-04-07');define('_PS_VERSION_', '1.4.0.17');?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantonio Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Esto es lo que me sale en el archivo settings.inc.php<?phpdefine('_DB_SERVER_', 'localhost');define('_DB_TYPE_', 'MySQL');define('_DB_NAME_', 'np52825');define('_DB_USER_', 'jose');define('_DB_PASSWD_', '');define('_DB_PREFIX_', 'ps_');define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');define('__PS_BASE_URI__', '/presta/');define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached');define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');define('_MEDIA_SERVER_1_', '');define('_MEDIA_SERVER_2_', '');define('_MEDIA_SERVER_3_', '');define('_THEME_NAME_', 'prestashop');define('_COOKIE_KEY_', '96cjEaeTZEe01XGYZrjq3o4r4QRoxuV1StbJZ4nMTyNnBkEKOI5K42aA');define('_RIJNDAEL_KEY_', '4HObsowFZdcgjYLwLEAQLGDnoddiJaOL');define('_COOKIE_IV_', 'UAVMZ1hG');define('_RIJNDAEL_IV_', 'W0+Lf9cDEUxhiYjfIKzZww==');define('_PS_CREATION_DATE_', '2011-04-07');define('_PS_VERSION_', '1.4.0.17');?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts