yunier1 Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 Buenas tengo un problema con prestashop el cual descargue de la pagina le versión 1.7.6.2 en el área de administración no funcionan los campos select salen mal el server cumple con todos los requisitos adjunto captura de pantalla de como se ven los select ademas vi con la opción de inspeccionar código que el select esta mal debe ser <select id="codigo"> y esta <selectid="codigo"> esto pasa con todos los selects de área de administración quisiera saber donde resolver esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pickle Rick Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Tengo el mismo problema tanto con la versión 1.7.6.3 y con la versión 1.7.6.0 saben porque puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 15, 2020 Share Posted February 15, 2020 puede ser que tienen la version 7.4 de PHP, bajen a 7.2 a ver si el panorama cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazymati Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Me pasa lo mismo, lo han podido resolver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazymati Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 He cambiado la versión de PHP a una anterior y funciona perfectamente. Espero que os sirva mi solución! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts