Presta_lover Posted January 10, 2020 Share Posted January 10, 2020 (edited) Hola, después de cientos de pruebas funcionando correctamente, mi proyecto en entorno local está dándome este fallo al intentar actualizar los productos: Duplicate entry '2019117137-1' for key 'PRIMARY'<br /><br /><pre>INSERT INTO `pr_category_shop` (`id_category`, `id_shop`) VALUES ('2019117137', '1')</pre> Reproducción del error: 1- Creo un archivo con dos campos: Referencia;Descripción La descripción es lo que quiero actualizar. En la herramienta import, precisamente para que se guíe por la referencia de los productos, elijo: Use product reference as key En esto momento se produce el error: Duplicate entry '2019117137-1' for key 'PRIMARY'<br /><br /><pre>INSERT INTO `pr_category_shop` (`id_category`, `id_shop`) VALUES ('2019117137', '1')</pre> He ampliado el int(10) de la base de datos y la table id_product a int(20) por si fuera esto, pero no. Lo que más me sorprende es que además del error, se crean categorías! ¿Cómo es posible que se creen categoría si no tengo el campo categorías en el archivo .csv? Gracias por vuestra ayuda. Edited January 10, 2020 by Calleja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts