TodoGrowLed Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Hola. Tenemos una tienda que vende bastante fuera de España, y cada vez que tenemos un pedido fuera de la Unión Europea, tenemos que escribir a los clientes para pedirles su ID Number correspondiente y eso retrasa el proceso de compra y envío, ya que a veces tardan en responder, o no responden directamente. Sería posible que en función del país desde el que el cliente se registre, se solicite en el formulario de registro el ID Number? Sé que hay una opción en la que se puede pedir el DNI, el problema es que al ser una estructura de cifras y letras diferente en cada país, lo tuvimos que quitar porque daba error a la gente que ingresaba un número diferente al español, de 9 cifras y 1 letra. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Hola. comprobaste entrando en cada pais la opcion que dice ¿Necesita un número de identificación fiscal? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TodoGrowLed Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 Hola Juan Rojas. No había probado, la verdad! Creo que con esto sí que va a funcionar, voy a probar y te cuento, un millón de gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TodoGrowLed Posted March 5, 2020 Author Share Posted March 5, 2020 Hola! Pues ha funcionado, a medias. Resulta que si, el campo aparece como obligatorio para determinados países pero si en lugar de su número de identificación introducen las siglas DNI, o NIE pues el sistema también lo acepta, y seguimos sin tener el número de identificación...Y no sé cómo puedo hacer para solucionar ésto la verdad. Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 5, 2020 Share Posted March 5, 2020 Hola, me gustaria ayudarte, puedes poner el link y decirme como deberia de ser la forma correcta de funcionamiento y lo que esta pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TodoGrowLed Posted March 23, 2020 Author Share Posted March 23, 2020 Hola! Muchísimas gracias por la ayuda. Pues el problema es que he configurado los países para los que necesitamos num de identificación como me dijiste. El problema es que ha habido un ruso que en la casilla DNI/NIF/NIE, ha escrito NIE. Tal cual. Sin ningún número. Y el sistema lo ha aceptado. Más tarde he hecho la prueba intentando registrarme con esa dirección rusa y efectivamente, el campo DNI/NIF/NIE es obligatorio en el momento en que la dirección pertenece a un país no comunitario, pero escribí DNI en dicho campo y me permitió registrarme. Vamos que lo comprobé en persona. Y no sé cómo cambiar ni configurar eso. EL link de registro es el siguiente: https://www.todogrowled.com/es/inicio-sesion?back=my-account En la primera captura se ve como el campo está vacío y sale enumerado en los errores. En la segunda captura vemos el campo cumplimentado con esas letras y aparece validado. Espero que me puedas ayudar. Gracias de nuevo y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts