Jump to content

Edit History

gusman126

gusman126

hace 18 horas, franR dijo:

Hola buenas.
El dia de hoy me llego un correo con que mi tienda puede ser vulnerable, me dice que entre a una carpeta que se llama vendedor mi pregunta es la siguiente:
¿En que lugar puedo encontrar la carpeta vendedor?

En el primer mensaje hay un enlace a la página de un módulo, instala ese módulo y te dirá en qué carpetas está el phpunit , luego con un explorador de archivos que tengas en el hospedaje elimina las carpetas indicadas o usa un programa de FTP

Armando Salvador ayer público en su Youtube como hacerlo

gusman126

gusman126

hace 14 horas, franR dijo:

Hola buenas.
El dia de hoy me llego un correo con que mi tienda puede ser vulnerable, me dice que entre a una carpeta que se llama vendedor mi pregunta es la siguiente:

En el primer mensaje hay un enlace a la página de un módulo, instala ese módulo y te dirá en qué carpetas está el phpunit , luego con un explorador de archivos que tengas en el hospedaje elimina las carpetas indicadas o usa un programa de FTP

Armando Salvador ayer público en su Youtube como hacerlo 

gusman126

gusman126

hace 14 horas, franR dijo:

Hola buenas.

• Create New...