jagarlu Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Hola a todos.Soy un Novato total en esto de Prestashop.Estoy configurando la tienda online pero esta mañana trasteando con el "live edit" me ha desaparecido la columna derecha totalmente y alli estaba el carrito y alguna cosa mas.¿Como puedo recuperarla?Si no me pudiera alguien dar una solucion otro remedio es volver a instalar prestashop totalmente pero aunque tengo modulos para exportar a csv o xls los productos... estos no me funcionan ni me exportar los productos que tengo (y hacerlo uno a uno puede ser terrorifico!!!)Gracias por vuestra ayuda por anticipado!!! 8-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero24 Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Me pasa algo parecido, alguien puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 pues ya somos varios con ese liveedit, ha desaparecidio la columna derecha por completo ((((((((((( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikovi Posted October 9, 2011 Share Posted October 9, 2011 Socorro, me ha pasado exactamente lo mismo, alguien ha conseguido soluconarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
librosmalaga Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 A MI ME HA PASADO IGUAL PERO CON LA COLUMNA IZQUIERDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts