carmaruiz Posted January 5, 2020 Share Posted January 5, 2020 (edited) Tengo un Prestashop 1.7.5.1 y me gustaría eliminar todos los ean de los productos masivamente, puesto que están mal He intentado dejar exportar la tabla y volverla a importar en blanco, con un csv, pero al no tener contenido los deja igual y no los cambia. Que consulta tengo que poner en MySQL para poder borrar todos y que se quede ese campo vacío? Gracias de antemano. Edited January 6, 2020 by carmaruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 5, 2020 Share Posted January 5, 2020 Si quieres eliminar todos los registros sin ninguna condición o excepción UPDATE ps_product SET ean13 = '' WHERE 1=1 Muy importante siempre sobre todo cuando no se esta muy habituado a hacer consultas de este tipo, realizar un backup de la base de datos o al menos de la tabla donde se opera. Saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted January 6, 2020 Author Share Posted January 6, 2020 15 hours ago, ventura said: Si quieres eliminar todos los registros sin ninguna condición o excepción UPDATE ps_product SET ean13 = '' WHERE 1=1 Muy importante siempre sobre todo cuando no se esta muy habituado a hacer consultas de este tipo, realizar un backup de la base de datos o al menos de la tabla donde se opera. Saludos Gracias Ventura, me ha ido perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts