Laura23 Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 Hola necesito ayuda con Iqit Elementor - Page builder. Resulta que si bien me permite entrar a editar mi página de Inicio y me guarda los cambios, pero al momento de cargar mi página de inicio de me aparecen ninguno de los cambios y queda tal cual estaba antes. No se cual será el problem?? Estoy utilizando una plantilla que compre hace unos meses Warehouse y tengo la última versión de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 5, 2020 Share Posted January 5, 2020 Muestra algun error? se queda en blanco? activa el modo depuración a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura23 Posted January 5, 2020 Author Share Posted January 5, 2020 Hola no muestra ningún error , solo al momento de entrar a mi página que he editado no carga los cambios que realicé con elementor editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 6, 2020 Share Posted January 6, 2020 Pregunta tonta pero, en cada cambio guardas? Tiene un botón especial abajo el elmentor para guardar los cambios, un botón verde "save" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura23 Posted January 6, 2020 Author Share Posted January 6, 2020 si , si guardo . He utilizado PrestaShop en otras oportunidades y nunca tuve este problema, por allí me dijeron es por el Host es más me dí cuenta que ellos migraron mi página a otro lugar y se perdieron contenidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 6, 2020 Share Posted January 6, 2020 Ok, pues es estraño, he usado el modulo elementor en varios hospedajes y por ahora no he tenido problema. Prueba a ver si tienes configurado bien el SSL, si tienes algun tipo de redireccion www y si en configuracion tienes o no www en la url, puede fallar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura23 Posted January 22, 2020 Author Share Posted January 22, 2020 Hola ya lo he Solucionado . El problema eran unos permisos del Hosting más la versión de Php. Se supone mi plantilla era compatible con todas las versiones de PHP , yo tenía la 7 la baje a 5 leyendo por allí en documentación , ya que la platilla era estable con la versión 5 de Php y lo del Hosting hablé con ellos para los permisos y ya Todo súper!! Gracias a todos por su ayuda igual, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterdigital Posted March 5, 2020 Share Posted March 5, 2020 A mi me pasa el mismo fallo, no me carga las plantilla y si hago cambios se queda pillado guardando. Lo que no entiendo es la solución que le has dado ¿Bajaste de la version 7 de php a la 5? Pero esa versión esta desfasada y creo que no es compatible con las ultimas versiones de Prestashop. ¿Alguien tiene alguna solución para que vaya bien? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts