creativa Posted January 6, 2009 Share Posted January 6, 2009 Estoy comenzando un desarrollo y quisiera usar Prestashop, pero me veo limitada ya que el cliente requiere integracion a Moneybookers. Alguien sabe o tiene un modulo desarrollado para esto? Desde ya muchas gracias a esta maravillosa comunidad.----------------------Je commence un développement et je veux utiliser PrestaShop, mais requiert le client à intégrer Moneybookers. Quelqu'un sait ou a développé un module pour ça? Maintenant, je sui mercie beaucoup pour cette merveilleuse communauté.-----------------------Solucionado: Contraté un programador que desarrolló el modulo y funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web S2dio Posted January 18, 2009 Share Posted January 18, 2009 Hola Creativa. Podrias compartir el modulo? Tengo el mismo problema y aunque he intentado adaptar el modulo de paypal... me temo que mis conocimientos de php no me dan aun para tanto 8-/ . En espera de una respuestaJose Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
creativa Posted January 21, 2009 Author Share Posted January 21, 2009 Estimado Jose Luis:Como les comentaba he tenido que desembolsar una cifra interesante para que un programador lo desarolle, si tu quieres puedo venderte una copia del mismo a un precio accesible. Vale aclarar que este modulo se desarrolló para la ultima version: 1.1 estable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts