ale_mar7 Posted December 31, 2019 Share Posted December 31, 2019 Hola a todos, instalé una nueva instalación de prestashop 1.7.5.2 y sobre esta, agregué los archivos de un backup anterior. El problema que me surje es que no logro encontrar como conectar a la nueva base de datos. Alguien puede aconsejarme que hacer? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 El archivo a modificar es /app/config/parameters.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 Lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_mar7 Posted January 1, 2020 Author Share Posted January 1, 2020 Brorré las bases de datos ,creé una nueva modificando el archivo indicado, luego me dio error 500 y modifiqué en config/defines.inc.php > ('_PS_MODE_DEV_', false); o sea false por true y me dio el siguiente error, que debo agregar y donde ? Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Rios1 Posted January 6, 2020 Share Posted January 6, 2020 Al parecer hubo algunos problemas en la migración. Ya que en los errores indica que no encuentra dichos archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts