ForoShop Posted December 29, 2019 Share Posted December 29, 2019 Tengo una tienda prestashop 1.7 instalada con 4 idiomas activados (español, inglés, francés y alemán) y el backoffice esta en español, pero que cuando un cliente se registra desde Alemania con el idioma alemán, al introducir su dirección, el listado de países le aparece en ingles en vez de en alemán, sea cual sea el idioma en el que está viendo la web. Esto también pasa con los que se registra desde Francia, España y Alemania. Por ejemplo, un alemán que ve la web en el idioma alemán, cuando configura su dirección ve "Germany " en lugar de Deutschland. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 Puedes cambiar el texto en el idioma alemán para que le aparezca Deutschland en vez de Germany, si necesitas ayuda puedo ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ForoShop Posted January 23, 2020 Author Share Posted January 23, 2020 Hola, Juanjo Como puedo hacer para cambiar el texto? Espero tu ayuda Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts