Vidaverita Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Buenas tardes He instalado PrestaShop en mi hosting He puesto mi dominio, se ha instalado todo perfectamente pero me encuentro con varios problemas: 1. No renombró la carpeta admin 2. Cuando pongo mi dominio me redirecciona a /es/ y me sale el mensaje de ERR_TOO_MANY_REDIRECTS Por lo tanto ni puedo entrar en https://www.cherrykiss.es, tampoco puedo entrar al back Office cómo administrador Alguien puede ayudarme? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Hola @Vidaverita Te recomiendo desinstalar la tienda y volver a instalarla, y queda pendiente a todos los mensajes que se muestren durante la instalación, es posible que hayas pasado algo por alto. Además, creo que es mejor opción instalar la versión 1.7.5.2 ya que es la versión más estable de 1.7 por el momento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidaverita Posted December 27, 2019 Author Share Posted December 27, 2019 Gracias por tu ayuda, estoy igual que con la versión 1.7.6.2, no he solucionado el problema me redirecciona igual que antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts