Hola, para quién le interese he conseguido poner un botón "Ver más" en los filtros de búsqueda por facetas para que solo muestre las primeras 15 marcas y al hacer click en el botón aparezcan todas. Os dejo el procedimiento, si veis algún error comentármelo, porque no tengo ningún tipo de formación en ello y no sé hasta que punto está correcto.
En primer lugar he añadido el botón antes del último </div> del archivo modules/ps_facetedsearch/views/templates/front/catalog/facets.tpl
En mi caso:
<div class="boton-ver-mas">
<button id="ver-mas" class="btn btn-primary" style="display:none">+ Ver más marcas</button>
</div>
Luego en el archivo themes/"tu-tema"/templates/_partials/javascript.tpl he añadido lo siguiente (pongo al lado de cada código para que lo he usado):
<script type='text/javascript'> (limitar el número de elementos que se muestran en la lista, en mi caso 15)
var max = 15;
$('.facet.clearfix ul').each(function(){
$(this).find('li').each(function(index){
if(index >= max) $(this).hide()
})
})
</script>
<script type='text/javascript'> (mostrar el botón de "Ver más marcas" solo cuando la lista sea mayor de 15 elementos)
var max = 15;
$('.facet.clearfix ul').each(function(){
$(this).find('li').each(function(index){
if(index >= max) $('#ver-mas').show()
})
})
</script> (mostrar el resto de elementos al clicar en el botón)
<script type='text/javascript'>
$('#ver-mas').click(function(){
$('.facet.clearfix li').show()
})
</script>
Lo único que no he conseguido arreglar es que cuando se selecciona alguna marca o alguna opción de las facetas no se carga los scripts, de todas seguiré investigando y si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga.