JVSP Posted December 23, 2019 Share Posted December 23, 2019 Hola gente!!! Mi tienda tiene todos los productos en la categoría principal (inicio) y luego subcategorias como Zapatillas/Zapatillas mujer... Ya tengo un apartado de Rebajas donde salen todos los productos rebajados pero necesitaría uno especial que fuera Outlet y solo saliesen los productos que voy mandando al Outlet con rebaja permanente ya que si los dejo como rebaja siguen estando en las categorías principales ya que solo los clasifica y lo que quiero es que un producto que ya tiene un cierto tiempo pase para Outlet y no salga en inicio/zapatillas/zapatillas mujer... pero que eso no me afecte mucho al SEO ya que pasaría de una categoría a otra. Espero haberme expresado bien... Muchas gracias de ante mano!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendasemilioiglesia Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 En 23/12/2019 a las 5:53 PM, JVSP dijo: Hola gente!!! Mi tienda tiene todos los productos en la categoría principal (inicio) y luego subcategorias como Zapatillas/Zapatillas mujer... Ya tengo un apartado de Rebajas donde salen todos los productos rebajados pero necesitaría uno especial que fuera Outlet y solo saliesen los productos que voy mandando al Outlet con rebaja permanente ya que si los dejo como rebaja siguen estando en las categorías principales ya que solo los clasifica y lo que quiero es que un producto que ya tiene un cierto tiempo pase para Outlet y no salga en inicio/zapatillas/zapatillas mujer... pero que eso no me afecte mucho al SEO ya que pasaría de una categoría a otra. Espero haberme expresado bien... Muchas gracias de ante mano!!! Nosotros tenemos el mimo problema. Actualmente estamos moviendo cada fin de temporada todos los artículos UNO A UNO desde su categoría original (hombre, mujer, etc) a outlet. Algo tan básico para nosotros, pero que Prestashop no ofrece sin pasar por caja. ¿Como lo habéis resuelto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anthonike Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 mismo problema ahora con el BlackFriday, solucion? por otro lado, al crearte categoría outlet, luego has creado también subcategorías para que la navegación del cliente sea buena? o añadis los productos a outlet y que luego se apañen con talla, color, etc. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts