AndreMN Posted December 21, 2019 Share Posted December 21, 2019 Hola a todos! Estoy tratando de configurar los transportistas y me aparece este error. Ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 21, 2019 Share Posted December 21, 2019 Hola, solo te pasa cuando ingresas a los transportistas? por ejemplo si ingresas algun productos y navegas por sus pestañas todo esta bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndreMN Posted December 22, 2019 Author Share Posted December 22, 2019 16 hours ago, juanrojas said: Hola, solo te pasa cuando ingresas a los transportistas? por ejemplo si ingresas algun productos y navegas por sus pestañas todo esta bien? Hola! Sí, sólo cuando estoy en el módulo de transportes. De hecho, antes de este problema tampoco me aparecían disponibles los transportistas para los productos (sólo para 1 de ellos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 22, 2019 Share Posted December 22, 2019 que modulo de transportistas usas? te ocurre entrando al transportista, creando rangos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndreMN Posted December 22, 2019 Author Share Posted December 22, 2019 25 minutes ago, juanrojas said: que modulo de transportistas usas? te ocurre entrando al transportista, creando rangos? No sé qué hice, pero ese error ya no me aparece 😀 Mi problema ahora es en el carro de compras... Hay 1 sólo producto que me permite comprar. Si elijo otro me aparece este error (como cliente). HELP!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 22, 2019 Share Posted December 22, 2019 (edited) que bien, lo ideal es que cierres el hilo y abras un nuevo tema, y creo que el error que te muestra es claro, el transportista efectivamente lleva al destino del cliente?, y fijate que los otros productos tengan el transportista adjunta mas pantallazos en otro hilo Edited December 22, 2019 by juanrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndreMN Posted December 22, 2019 Author Share Posted December 22, 2019 4 hours ago, juanrojas said: que bien, lo ideal es que cierres el hilo y abras un nuevo tema, y creo que el error que te muestra es claro, el transportista efectivamente lleva al destino del cliente?, y fijate que los otros productos tengan el transportista adjunta mas pantallazos en otro hilo Lo haré, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts