hola, estoy teniendo problemas con mi web, tengo prestashop 1.7.6.1
a la hora de pasar al one page check out (MagenTech) no me salen los gastos de envío y me dice lo siguiente: - La provincia seleccionada no corresponde al país.
sale por defecto seleccionado España y en el campo provincia salen seleccionados dos guiones (- -) luego ya si elijes una provincia te sale el transportista. Pero quisiera que saliera sin tener que elegir la provincia. Es algo raro porque en el precio del transporte me sale como si estuviera elegido Estados Unidos, me sale el coste del envío como estados unidos, pero sin embargo el país que sale por defecto es España.
Otra cosa si cambio el país por defecto en prestashop no cambia el país en el formulario. Tengo desactivado lo del idioma por navegador.
recuerdo que al hacer la actualización de la 1.6 a la 1.7 tuve que volver a importar España y las provincias, no se que ha podido pasar....
en una copia de seguridad he probado a actualizar el theme y prestashop a las ultimas versiones, pero no se soluciona y he borrado el país España y lo he vuelto a crear, pero el problema se agrava, ya que me pone: - No se puede cargar el país. y me salen los dos guiones en el país (- - ) en vez de salir España por defecto.
agradezco la ayuda, estoy atascado.