Miguel Espeso Posted December 17, 2019 Share Posted December 17, 2019 Hola. Estoy tratando de ayudar a un amigo que quiere modificar el tamaño de la casilla de verificación de su formulario de contacto y registro. He buscado por Google pero no encuentro solución. ¿ Qué archivos debo modificar para cambiar el tamaño de la casilla de verificación de el formulario de contacto? ¿Donde puedo encontrar documentación para esto ? Muestro una captura por si hay duda de a lo que me refiero. Debo decir que apenas he revisado el funcionamiento de PrestaShow en estos dias, pues debo crear una tienda online y no se que CMS elegir. Gracias, espero puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 Hola segun donde este esa linea para esa caja debes de poner este estilo {min-width: 21px min-height: 21px} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Espeso Posted December 19, 2019 Author Share Posted December 19, 2019 Hola, gracias por tu respuesta. El problema es que no se donde localizar los estilos css en la estructura de PrestaShow. Estoy buscando documentación, pero no encuentro donde Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 si me dices tu web te digo cuales archivos son Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Espeso Posted December 19, 2019 Author Share Posted December 19, 2019 Es la de un amigo y no tengo acceso a panel. https://agroarenas.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 para llegar hasta esa casilla, necesito un usuario y contraseña de cliente, dame una por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Espeso Posted December 19, 2019 Author Share Posted December 19, 2019 Como te digo, no dispongo de ello, mañana le preguntare a mi compañero. El sitio no es mio, solo estoy tratando de ayudarle porque me lo pidio Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 para esto que te pido solo se deben rellenar los datos, me imagino que si tu pusiste el pantallazo deberias de tenerlo. pero bueno cuando puedas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 Buenas, si puedes acceder al Backoffice, desactiva el uso de cache y ccc, con el inspeccionador del navegador te sale en que archivo esta y la ruta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Espeso Posted December 19, 2019 Author Share Posted December 19, 2019 29 minutes ago, juanrojas said: me imagino que si tu pusiste el pantallazo deberias de tenerlo. A ver, el pantallazo lo hice desde el sitio web, tu mismo puesdes verlo. Solo entras en el sitio y añades algo a la cesta. Una vez tienes que pasar por caja en el paso número 4, es obligatorio marcar la casilla de terminos y condiciones. Aún asi, mañana le pedire si quiere darme usuario y contraseña Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Espeso Posted December 19, 2019 Author Share Posted December 19, 2019 22 minutes ago, JuanjoG said: si puedes acceder al Backoffice, Gracias, mañana le consulto. Como digo yo soy novato en PrestaShow, lo que se es lo que he leido ahora para tratar de ayudar a mi colega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 Bueno cualquier cosa, puedes volver a preguntar, seguro que entre todo te ayudamos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Espeso Posted December 19, 2019 Author Share Posted December 19, 2019 5 minutes ago, JuanjoG said: seguro que entre todo te ayudamos Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancvm Posted February 17, 2021 Share Posted February 17, 2021 buena día, mi problema es parecido. el problema no es el tamaño de la casilla sino con el color. es muy clarito y no se ve claramente para q la persona pueda seleccionar si seguir con el pago. por donde puedo cambiar el color de la caja de verificación? pueden simular una compra hasta llegar al pago para que lo vean. la url es www.seduceme.com.co de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 17, 2021 Share Posted February 17, 2021 si compartes un usuario y pass de cliente lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts