Antoni Posted December 17, 2019 Share Posted December 17, 2019 Hola Tengo la tienda montada y me he dado cuenta que al acceder en la ficha de los productos, versión mobile y cambiar los atributos de color estos no cargan la imagen vinculada con cada color. Es decir si selecciono color marrón me tendría que mostrar las imagenes del producto del color marrón, pero no lo hace. En cambio en versión desktop funciona correctamente. Por si sirve de pista, si estoy navegando en móvil y la imagen por defecto de un producto es el de color marrón y cambio a negro en los atributos, no carga la imagen o imágenes negras y si tras hacer esta selección de atributo actualizo la página si que me hace el cambio de imagen relacionada con el atributo último que he seleccionado. https://carbonebags.com/es/cuero/38-182-sack-cuero-basic.html#/12-color-camel He probado con la plantilla por defecto que viene en el prestashop y me hace lo mismo. ¿Alguna idea?, muchas gracias por la ayuda. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 18, 2019 Share Posted December 18, 2019 Hola @Antoni He he estado revisando tu site con un Iphone 6S y con un Iphone 11, navegador safari. Y en ambos funciona correctamente. ¿Has probado en ventana de incógnito por si tuvieras algo cacheado? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni Posted December 26, 2019 Author Share Posted December 26, 2019 Hola Luisejo Gracias por la ayuda. Si es lo primero que pense y al probar con Iphone y safari en ventana privada me hace lo mismo no cambia el producto de color. Adjunto video captura, donde estoy seleccionando un color diferente y no realiza el cambio de imagenes. También me he dado cuenta que si apreto el selector de color no realiza el cambio, pero al actualizar la página, el producto se ve con la opción última que acabo de marcar, muchas gracias por la ayuda. saludos RPReplay_Final1577347833.MP4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Probado con el chrome y el "simulador" de dispositivo, funciona correctamente. Con android también funciona bien. Te aconsejo que añadas en el CSS que el atributo seleccionado tenga un borde que llame la atención para saber cual es el que esta elegido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 He vuelto a probar y como indiqué anteriormente, funciona de forma correcta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 Hola Luisejo Vuelvo a la carga con este tema que me esta volviendo loco. Te comento lo he probado y testeado en varios iphones y resulta que en este producto si que realiza el cambio de color: https://carbonebags.com/es/pelo/6-217-carbone-pelo-basic.html pero si lo pruebo con otro https://carbonebags.com/es/cuero/20-255-candelaria-m-cuero-basic.html No funciona no realiza el cambio. Los pasos que sigo en este último es seleccionar color, no realiza el cambio y si al momento actualizo la página, entonces si que me cambia a la última selección de color. Es muy extraño que funcione con un producto y con el resto no, ¿se te ocurre alguna idea?, muchas gracias por la ayuda. saludos Toni Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 Probando test.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni Posted February 3, 2020 Author Share Posted February 3, 2020 Hola gusman126 Si, correcto la selección de colores en version desktop funciona correctamente, es en la versión mobile. Si visualizas la web en móviles e intentas cambiar de colores verás que nos se realiza el cambio, alguna sugerencia?, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts