Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

Prestashop es una plataforma de e-commerce genérica. Permite vender productos "estándar", si se quiere algo más personalizado y adaptado a un negocio concreto, evidentemente hay que hacerlo a medida. Esto pasa con Prestashop, con Woocommerce y no digamos ya con Magento.

Yo soy el primero en quejarme de muchas de las políticas de Prestashop, pero la adaptación  de forma genérica a todas y cada una de las posibles variantes que pueden existir en cada negocio, eso es sencillamente imposible.

Prestafan33

Prestafan33

Prestashop es una plataforma de e-commerce genérica. Permite vender productos "estándar", si se quiere algo más personalizado y adaptado a un negocio concreto, evidentemente hay que hacerlo a medida. Esto pasa con Prestashop, con Woocommerce y no digamos ya con Magento.

Yo soy el primero en quejarme de muchas de las políticas de Prestashop, pero la adaptación  de forma genética a todos y cada una de las posibles variantes que pueden existir en cada negocio, eso es sencillamente imposible.

Prestafan33

Prestafan33

Prestashop es una plataforma de e-commerce genérica. Permite vender productos "estándar", si se quiere algo más personalizado y adapatado a un negocio concreto, evidentemente hay que hacerlo a medida. Esto pasa con Prestashop, con Woocommerce y no digamos ya con Magento.

Yo soy el primero en quejarme de muchas de las políticas de Prestashop, pero la adaptación  de forma genética a todos y cada una de las posibles variantes que pueden existir en cada negocio, eso es sencillamente imposible.

• Create New...