Prestafan33 Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 (edited) Me he dado cuenta de una cosa curiosa que me ocurre en PS 1.7.6.1 con las imágenes de las miniaturas de los productos (las que salen por ejemplo en los listados de las categorías): Si se asigna a un producto una imagen y se pone como portada, Prestashop ignora esa imagen y pone como portada la que tenga asignada la combinación por defecto. He estado revisando las variables que llegan a la vista (/themes/nombre-del-tema/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl), y resulta que en $product.cover, e incluso en $product.images no aparecen por ningún lado las imágenes que no están asociadas a una combinación, por mucho que las hayamos marcado como portada en la ficha de producto. No sé si se trata de un bug o es intencionado, pero la verdad es que es ignorar lo que se le está indicando en el back-office, porque si yo indico que quiero poner como portada de un producto una determinada, debería usar esa, al menos en las miniaturas, ya que ahí no existe la excusa de poner la de la combinación seleccionada por defecto, porque en realidad en las miniaturas no hay seleccionada aún ninguna combinación. ¿Alguien ha leído algo sobre esto y sabe si efectivamente está creado así o si se trata de un bug en Prestashop del que haya que informar? Edited December 16, 2019 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts