Miguel Juarez Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 Hola a todos, Estoy intentando configurar una tienda B2B de calzado. El problema es que al ser venta al mayor no vendemos las tallas sueltas, es decir cada producto tiene un surtido (en ocasiones varios tipos de surtidos) y serian indivisibles. El caso es que no pueden comprar tallas sueltas solo el surtido preestablecido es decir por ejemplo( 1 del 35, 2 del 36, 2 del 37, 2 del 38, 2 del 39, y 1 del 40), en ocasiones un mismo producto tiene varios surtidos, por ejemplo como el anterior pero en lugar de 2 del 38 y dos del 39 llevan un par mas es decir 3 del 38 y 3 del 39, con lo cual es un surtido distinto. Como puedo crear ese tipo de atributo de tallas surtidas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 No te sirve con poner el contenido de la caja en la descripción del producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Juarez Posted December 16, 2019 Author Share Posted December 16, 2019 En principio no me valdría ya que se está acostumbrado a ver algo grafico de este estilo 35 36 37 38 39 40 1 2 2 2 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 Bueno pero si sólo es un tema de estilo puedes maquetarlo desde la descripción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Juarez Posted December 16, 2019 Author Share Posted December 16, 2019 (edited) El problema es que tendría que hacerlo uno por uno y son muchos productos, ademas en muchos casos tienes hasta 5 surtidos diferentes. gracias de todas formas Edited December 16, 2019 by Miguel Juarez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts