Jump to content

Módulo con múltiples problemas desarrollador no soluciona nada

Legari

Recommended Posts

Buenas tardes,

Compré un módulo hace 1 semana, a día de hoy no he podido utilizarlo correctamente, lo compré para sustituir un módulo de personalización obsoleto.

Por el camino he acabado contratanto 3 hostings distintos y teniendo que rehacer la web desde 0, con el consiguiente coste para mi empresa y los inconvenientes creados a nuestros distribuidores, que han tenido que hacer los pedidos por email.

El desarrollador del módulo es incapaz de solucionarme los problemas, alegando que son ocasionados por el hosting (He pasado por Piensasolutios>Factoríadigital>Siteground), cuando los parámetros PHP estaban configurados según lo que él me pidió. A parte de esto, hay distintas funcionalidades del propio módulo que no funcionan (por ejemplo descargar un archivo ready to print, que es algo indispensable en este tipo de módulos), pero lo que más me rompe todo es que no puedo guardar un producto con su módulo de personalización activo, da error constantemente.

Llevo 1 semana intentando que me de una maldita solución, y no hace más que darme largas, contestarme de vez en cuando con respecto a 1 de los múltiples problemas (me parece que no tiene ni idea de como arreglarlo ahora mismo o le da igual) e ignorar el resto.

Si yo me dejo 200€ en un producto, espero que por lo menos me arregle lo que me han vendido roto, no que me de largas hasta que me canse y me compre otro distinto (que al final es lo que haré)

No sé que hacer, estoy por reclamarle la devolución del importe al banco. Me parece una estafa que me vendan una solución, lo más básico no funcione y encima luego tenga otros bugs de manera random. Aclarar que todo esto ha sido haciendo una instalación nueva de Prestashop, en limpio y sin morralla.

Alguien ha pasado por alguna experiencia similar? Me siento totalmente desamparado por esta situación.

PD:El propio soporte técnico de Siteground me ha pasado los mensajes de error, y lo han reducido a un fallo del módulo, no del hosting. Aún así por si acaso yo contraté en otros hostings para probar, porque me corre muchísima prisa, ya que la web y el módulo original implosionaron en plena campaña navideña y tardamos el triple en procesar los pedidos ahora mismo.

• Like 1

Hola @Legari

Si el módulo no funciona correctamente, estás en tu derecho de reclamar el pago.
Recordemos que cuando se va a poner algo nuevo en nuestras tiendas en producción, siempre debemos probar antes en un entorno de desarrollo.

En cuanto a lo que al módulo se refiere, ¿nos puedes indicar de qué módulo se trata y su versión?

Saludos.
Luis Jordán.

Yo no puedo ayudarate, pero solo puedo corroborarte que en el poco tiempo que llevo en el comercio online, me he dado cuenta de que esto del prestashop y este rollito de los modulos y los tecnicos y demas, es una CHAPUZA MONUMENTAL, amen de una estafa. No digo ya la panda de verdaderos cuatreros inutiles que se ofrecen por las redes como "tecnicos en prestashop", que te cobran por adelantado y luego pasan semanas y semanas y pasan de tu cara, y en lugar de arreglarte la pagina te la desgracian aun mas

No me entra en la cabeza como algo tan candente y que mueve tantos millones como el comercio online, no tiene programas de calidad, con complementos fijos que funcionen bien, elaborados por la empresa y no por cualquier apu del nepal

Hola @viajero

Simplemente indicarte que lamento si has tenido malas experiencias, pero como en todos los sitios y negocios, siempre hay gente más competente que otros. Creo que no deberíamos encapsular a todo el gremio ya que te aseguro que colaboro con personas altamente cualificadas.

Saludos.