Jump to content

Edit History

Cristina Gonzalez

Cristina Gonzalez

missing words

Hola Prestafan33,

Los tratamientos de Prof o Dr los añadi yo a mi Prestashop y son de género neutro. Para mi negocio el genero es irrelevante y lo importante es saber como tratar a la persona ya sea por email o por teléfono. Yo creo que por eso se llaman tratamientos o social titles y no sexo/genero. Y quiero suponer que si en el formulario de registro de Prestashop existe este campo será para poder darle una utilidad y debería tener una variable asociada. Sino, no hace falta pedirlo en el registro. Hay una lista de todas las variables de Prestashop en alguna parte?

Yo no soy desarrolladora, solo comerciante y lo de añadir variables en los controladores correspondientes suena muy tecnico, pero quiza es algo muy facil que se puede hacer desde el backoffice?

Cristina Gonzalez

Cristina Gonzalez

Hola Prestafan33,

Los tratamientos de Prof o Dr los añadi yo a mi Prestashop y son de género neutro. Para mi negocio el genero es irrelevante y lo importante es saber como tratar a la persona ya sea por email o por teléfono. Yo creo que por eso se llaman tratamientos o social titles y no sexo/genero. Y quiero suponer que si en el de Prestashop existe este campo será para poder darle una utilidad y debería tener una variable asociada. Sino, no hace falta pedirlo en el registro. Hay una lista de todas las variables de Prestashop en alguna parte?

Yo no soy desarrolladora, solo comerciante y lo de añadir variables en los controladores correspondientes suena muy tecnico, pero quiza es algo muy facil que se puede hacer desde el backoffice?

• Create New...