pecino Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Buenas tardes a todos y a todas, ¿Donde han metido el cronjobs en prestashop 1.7.6? jejejeje. Me estoy volviendo loco para buscarlo y nada... solo encuentro en github pero no se como se instala desde alli... mil gracias a todos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Este módulo se eliminó debido a un trabajo no confiable y defectuoso en la mayoría de los servidores. Los cronjobs son una tarea individual del servidor y, por lo tanto, deben ser agregados por el administrador del servidor. Alternativamente, puede agregarlos a través de cPanel o Plesk, dependiendo de lo que le ofrezca su proveedor para administrar su host. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turisbike Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 e já agora como se pode fazer em cPanel essas instruções? y por cierto, ¿cómo puedes hacer eso en cPanel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 En cpanel hay una sección llamada "tareas programadas" donde se pueden añadir tareas cron. Por desgracia, en la mayoría de los hostings compartidos no tienen esa sección habilitada para los que contratan el hosting. En mi opinión es un error prescindir del módulo cron de Prestashop. Siempre les puedes pedir a los administradores del hosting que habiliten UNA tarea cada hora para que se ejecute ese módulo, y luego ya ahí programar tu las que necesites. Pero no resulta tan sencillo pedirles a esos mismos admins que programen media docena de tareas para todo lo que puedes necesitar en tu tienda (regenerar índices de búsqueda, regenerar índices de precios, actualizar feeds de productos, generar sitemaps, etc). Yo al menos sigo descargando el módulo cron de github, instalándolo en todas las tiendas y luego creando una tarea en el servidor para que se ejecute cada hora (o pidiendo que me la creen). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 5, 2020 Share Posted January 5, 2020 Tienes también opciones de servicios externos para crontabs, tipo https://www.easycron.com/ https://cronitor.io/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turisbike Posted January 5, 2020 Share Posted January 5, 2020 Em 04/01/2020 em 10:07 PM, Prestafan33 disse: En cpanel hay una sección llamada "tareas programadas" donde se pueden añadir tareas cron. Por desgracia, en la mayoría de los hostings compartidos no tienen esa sección habilitada para los que contratan el hosting. En mi opinión es un error prescindir del módulo cron de Prestashop. Siempre les puedes pedir a los administradores del hosting que habiliten UNA tarea cada hora para que se ejecute ese módulo, y luego ya ahí programar tu las que necesites. Pero no resulta tan sencillo pedirles a esos mismos admins que programen media docena de tareas para todo lo que puedes necesitar en tu tienda (regenerar índices de búsqueda, regenerar índices de precios, actualizar feeds de productos, generar sitemaps, etc). Yo al menos sigo descargando el módulo cron de github, instalándolo en todas las tiendas y luego creando una tarea en el servidor para que se ejecute cada hora (o pidiendo que me la creen). Agradeço a resposta e ajuda. Pois mas os Cronjobs já não funcionava perfeito no Presta 1.7.5 dai não justificar usar esse módulo.Por isso não vejo como opção instalar no Presta 1.7.6 e não funcionar corretamente 😞 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts