Manuelmoreno Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 (edited) Hola pues eso el menu principal se desactiva solo, yo lo vuelvo a activar y pasado un rato me meto en mi web otra vez y se vuelve a no aparecer el modulo. A que puede ser devido? si borro la cache tambien los cambios que hice en el css para que el texto del menu se borran y tengo que volver a modificar el archivo. Gracias. www.boxingfactory.es Prestashop 1.7.5.1 Edited December 11, 2019 by Manuelmoreno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Hola tienes la cache activada¿ si es asi, desactivala y prueba hacer los cambios a ver si cambia la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted December 11, 2019 Author Share Posted December 11, 2019 Lo tengo asi. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 la cache es lo que esta mas arriba de este pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 (edited) ¿Lo unico que esta activado ? Lo he desactivado y todos los cambios de letra se han quitado en el menu principal. Edited December 12, 2019 by Manuelmoreno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 no, quiero decir que en ese pantallazo que enviaste no se ve la cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 Esto es todo lo que sale en la pestaña Rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 ok, pero yo veo el menu activo en este momento entonces cual es el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 Al desactivar el smartcache, todos los cambios de tipo de letra tamaño y centrado que hice a traves del css se han quitado, y con el smartcache activado y volviendo a modificar el menu cada vez que la pagina sufre una cambio o actualizacion el modulo se desactiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBJB Posted January 9, 2020 Share Posted January 9, 2020 Lograste solucionarlo ? A mi se me desactiva todo el rato el menú igual que a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 Aun nada, cualquier cambio que haga se desactiva, actualice prestashop y nada sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBJB Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 Me sigue pasando lo mismo ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jplara Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 Hola, ¿habéis dado con la solución?, me pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetool Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Hola, ¿alguien sabe como solucionar este problema?, me pasa de hace 4 o 5 días. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBJB Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 A mi me sigue pasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetool Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Hola, no se si sera la solución pero no me ha vuelto a ocurrir en toda la mañana, ayer mirando en modulo vi que tenia un modulo de menu, que no era de la plantilla, lo desinstale, debe ser por eso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jplara Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 A ver si a todos los que nos falla, tenemos lo mismo en común, yo en su momento instalé otro módulo de menú distinto al de la plantilla, pero lo desinstalé hace ya tiempo. Y a mi me sigue pasando. Noto que es cuando hago algún cambio en la web, si me pego tiempo sin tocar nada no me desaparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetool Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 si, yo hice lo mismo, el módulo lo descarge de esta web https://mypresta.eu/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jplara Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Vale, exactamente el mismo sitio el que es gratuito blocktopdropdownmenu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jplara Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 ¿Hay algún sitio en prestashop donde pueda quedar algún tipo de residuo de los módulos desinstalados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetool Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Instalalo, luego lo desactivas, y después lo desinstalas, así es como lo he hecho yo. y de momento no me ha vuelto a pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jplara Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Dentro de la carpeta modulos he encontrado una carpeta que se llamaba blocktopdropdownmenu por no cagarla en lugar de borrarla de momento la he renombrado ya te cuento que pasa... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetool Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted February 18, 2020 Author Share Posted February 18, 2020 Lo habeis podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jplara Posted February 18, 2020 Share Posted February 18, 2020 Buenas Manuel. A mi desde que renombré la carpeta del modulo que instale y luego desinstale no me ha vuelto a desaparecer. ¿Tu instalaste también el módulo blocktopdropdownmenu? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted February 18, 2020 Author Share Posted February 18, 2020 Otro el "Horizontalblockcategories". Lo acabo de desinstalar que no lo uso a ver si fuera por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted February 18, 2020 Author Share Posted February 18, 2020 Acabo de hacer algunos de los cambios con los que se que se desactiva el Menu y no se ha desactivado, tiene buena pinta. Parece ser que ese modulo utilizaba parte del modulo del theme y habia conflicto. Veremos en unos dias si no vuelve a pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jplara Posted February 18, 2020 Share Posted February 18, 2020 Ya nos cuentas, seguro que es eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramosyepi Posted June 3, 2020 Share Posted June 3, 2020 A mi me pasaba lo mismo, he renonbrado la carpeta y creo que se ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Salgado Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 Muchas gracias por este hilo! Yo también instalé ese blocktopdropdownmenu que es una tontería, lo desinstalé pero seguía en las carpetas. Lo renombré a blocktopdropdownmenu2 para no cambiar muchas cosas y me ha funcionado. Ahora el menú no desaparece cuando hago algún cambio en mi web. Gracias!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RSIC Posted February 27, 2021 Share Posted February 27, 2021 Hola, al parecer si es ese modulo que genera problemas, también he desinstalado y cambiado el nombre de la carpeta del módulo blocktopdropdownmenu de Mypresta, y ya no se me desaparece el módulo de menú del tema; pues teneía el mismo problema, al cambiar, modificar o instalar cualquier otro módulo pum! el menú desaparecía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts