catacero Posted December 5, 2019 Share Posted December 5, 2019 Hola, algo pasa con mi filtro de busqueda de pedidos. NO me funciona la búsqueda por apellido del cliente. Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 5, 2019 Share Posted December 5, 2019 si pruebas con la caja del ID tambien te pasa? probaste con otro navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kateclaudio123 Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Hola mucho gusto, al igual que @catecero probé en google e internet explorer presento el mismo error, al filtrar por estado, id, nombre, o ya sea cualquiera de las opciones de Filtro en prestashop 1.7 en "pedidos" no ejerce ninguna reacción, intento ver en la consola, pero aparentemente no me sale ningun error, no así en Firefox, que funciona normalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catacero Posted November 6, 2020 Author Share Posted November 6, 2020 37 minutes ago, kateclaudio123 said: Hola mucho gusto, al igual que @catecero probé en google e internet explorer presento el mismo error, al filtrar por estado, id, nombre, o ya sea cualquiera de las opciones de Filtro en prestashop 1.7 en "pedidos" no ejerce ninguna reacción, intento ver en la consola, pero aparentemente no me sale ningun error, no así en Firefox, que funciona normalmente. Yo me rendí con Prestahsop y migré a Shopify. Fue lo mejor del mundo mundial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts