integracb Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 He actualizado Prestashop a la versión 1.4 y no encuentro como configurar a los trasportistas por gategorias. Es decir tengo que configurar los trasnportistas que poseo en funcion a las categorias, ya que algunos productos tienen diferentes costes de transporte.Necesitaria que en funcion de la categoria a la que corresponda el producto comprado me aparezca un transportista en concreto. En las novedades que aparecian en la nueva version comunicaban que esto se podia hacer.¿alquien me puede ayudar?Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 3, 2011 Share Posted April 3, 2011 Y eso como lo hacias antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
integracb Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 En la versión 1.37 no se podía hacer. POr eso lo pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
integracb Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 ¿que pasa nadie sabe solucionarme este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts