Buenas,
Despues de estar toda la tarde haciendo pruebas con diferentes navegadores he llegado a la conclusion de que hay un bug en prestashop en mi version de prestashop 1.7.6.1
Los precios especificios de los productos no me aparecen siempre a la primera en la pagina de edicion de producto (En backoffice), es decir, cuando añado un precio especifico, salgo y vuelvo a entrar e igual no me aparece que igual si, no sé si me explico. Lo voy a poner como por pasos lo qu ehago:
1- Añado precio especifico al producto y guardo.
2- Salgo al catalogo d eproductos y vuelvo a entrar en ese producto y ya no me aparece ese precio especifico.
3- Salgo y vuelvo a entrar en elproducto y si que me aparece el precio especifico que añadí, pero si vuelvo a salir y entrar ya no me sale o si (es aleatorio)
Otra cosa que he descubierto es que si entro y no me aparece el precio especifico que habia añadido, si añado otro precio especifico diferente me actualiza la pagina y me salen los dos.
Porcierto, cosas a si sueltas que he ido notando, en el frontoffice parece que todo va bien, me salen los descuentos como deberian salir. Estoy actualizando en la misma apagina de edicion del producto y efectivamente, aveces me salen los precio sespecificos y a veces no, de 10 veces que actualizo 2 o 3 no me salen en la lista los precios.
Resumiendo, parece que se guardan en la base de datos pero a la hora de visualizarlos en la pagina de edicion del producto no salen siempre.
¿Que puede ser?
Gracias.