Firstbusinessway Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Buenas tardes a todos, Por favor alguien me puede ayudar? involuntariamente he borrado los que son los trasporte que vienen por defectos en el BackOffice, he creado un nuevo trasporte lo he activado pero en la web me sigue dando error cuando llego al paso del envio, no entiendo porque, alguien me puede decir como solucionare este problema? mucha gracias Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 6, 2019 Share Posted December 6, 2019 Captura la pantalla y pon aqui para verla. Añadir un transporte, lo importante es asociar e indicar el coste de envio por zonas. las zonas debes configurarlas para que cada pais tenga la suya , incluso en el caso de España, Canarias, Baleares deben tener su propia zona de transporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
yined Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 Hola como estas @Firstbusinessway ? Debes veirficar lo que comenta @gusman126 si esto no te funciona debes revisar la tabla de la base de datos de los transportistas ya que esta aveces se bug y empieza a crear problemas, ya que esta no actualiza los transportistas, si no que sigue creando y creando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts