BBJB Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 (edited) Buenas tardes Estoy usando el tema "travel" pero entiendo que es lo de menos Necesitaría que las páginas de contenido se viesen en formato completo, ya he quitado los módulos laterales del tema pero se sigue viendo en formato BOX Qué debo modificar para que se vea en formato 100% ??? un abrazo Edited December 4, 2019 by BBJB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Es con css, modificando el parámetro width al 100% del elemento que haga de contenedor del body (el elemento concreto ya depende del tema que tengas instalado). Pero normalmente no es tan sencillo, todo el layout se ha creado para la anchura máxima que el tema tenga establecido, si lo cambias es muy probable que se descoloquen elementos en la página o no se vean ordenados como deberían. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 3, 2019 Share Posted December 3, 2019 Hola @BBJB Esto que pides depende de tu tema, por ejemplo... En classic disponemos de esta opción dentro de Diseño -> Tema y logotipo -> Seleccionar diseño. Y es aquí donde puedes seleccionar para cada una de las páginas la composición que quieres: columna izquierda, columna derecha, ambas, ninguna, etc. Si tu tema travel no permite acceder a esa sección, se debe a que tiene algún Page Builder, entonces deberías hacerlo desde ahí. Además, veo que en las características del tema lo dice claro: https://addons.prestashop.com/es/temas-deportes-actividades-y-viajes/17643-travely-tienda-de-viajes.html#specifications Espero que con esto puedas dar solución a tu problema. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBJB Posted December 3, 2019 Author Share Posted December 3, 2019 Buenos días Si tengo acceso a todo lo que me comentáis y lo encontré , es la modificación de diseño de CMS MIL GRACIAS AMIGOS !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 4, 2019 Share Posted December 4, 2019 Pues nos alegra que te haya sido de ayuda el aporte. Recordemos marcar el tema como [SOLUCIONADO] editando el título. Si no sabes cómo hacerlo, en mi firma tienes indicaciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts